Espero sepan defenderse de esta, hasta ahora inimputable, organización criminal.
martes, 13 de septiembre de 2011
La Mafia del Granizo [Infografía]
Espero sepan defenderse de esta, hasta ahora inimputable, organización criminal.
viernes, 12 de agosto de 2011
La Mafia del Granizo.
jueves, 11 de agosto de 2011
Justicia en el peaje.
miércoles, 29 de junio de 2011
Alimente a su Morbo.
miércoles, 15 de junio de 2011
Monsa-Brain
lunes, 13 de junio de 2011
D.S.D.: Déspota Síndrome Domingo.
Apenas uno abre los ojos en el séptimo (para aquellos religiosos) día de la semana, adquiere dicho síndrome.
Así es. Queriendo o no queriéndolo, uno lo recibe. Es por esto que lo he nombrado 'D.S.D.', con una D de 'déspota' al comienzo.
¿Qué sabemos sobre el D.S.D.?
Síntomas y características:
1.- Provoca una significativa modificación en la tolerancia y el nivel de irritabilidad de uno.
Ejemplo: Si a una persona, un martes en estado normal, se le cae la tostada al piso, ésta probablemente largue algún que otro insulto al aire, la recoja y siga desayunando. Si esto sucediera un domingo, la tostada caería (del lado de la mermelada contra el suelo, claro) y esta persona, infectada con el D.S.D., se levantaría lentamente (aparentando calma), tomaría el frasco de mermelada y repentinamente lo estrellaría violentamente contra el retrato familiar, maldiciendo numerosas veces y al menos de manera bilingüe.
2.- El silencio se convierte en un arma de doble filo. Por un lado, es lo único que el afectado desea: que nadie le hable. Por otro lado, cuando el portador del síndrome se hace consciente de lo que posee, el silencio instantáneamente le resulta insoportable y ensordecedor. Al sufrir esta contrariedad, el infectado cae sumergido en una fuerte depresión.
Ejemplo: El sujeto con D.S.D. se encuentra recostado en un sillón, viendo TCM con la televisión en mudo (no puede soportar escuchar hablar ni a los actores clásicos y consagrados ya hace años). De un momento a otro comienza a percibir cada vez más fuerte un zumbido de aguda frecuencia. Los decibeles de este zumbido crecerán exponencialmente y su frecuencia será cada vez más grave, hasta que el sujeto despierte el lunes. Este ruido contribuirá al mal humor del portador del D.S.D. multiplicándolo por sí mismo unas once veces, es decir: (malhumor)¹¹.
3.- Alienación. El infectado no desea interactuar con otros seres humanos. Se encierra en sí mismo e ignora a toda persona que lo rodea. Prefiere relacionarse con animales e incluso objetos. Habla solo, en lenguas incomprensibles.
Con esta información ya se encuentran preparados para detectar a una persona infectada con el D.S.D..
A continuación detallaré pasos para combatir el síndrome:
No hay nada que se pueda hacer para evitar contraer el síndrome, ni para curarlo una vez enfermo.
Si uno detecta que ha sido maldecido con el D.S.D. algún domingo, trate de sobrevivir hasta el lunes sin acudir al suicidio ni a la excesiva ingestión de pastillas para dormir ya que teniendo el síndrome, estas no hacen efecto y es más, generan una perfección temporal del sentido de la audición, haciendo más insoportable el zumbido adquirido al concientizarse uno del síndrome.
Si uno detecta que el D.S.D. se ha introducido dentro de un conocido evite mantener contacto con esta persona. No le hable, no lo mire directamente a los ojos, no intente ayudarlo, no se acerque, no haga ruido cerca de él, trate de ser invisible. Recuerde que un estudio reciente, realizado por la A.A.C.E.D.S.D. (Asociación Argentina contra el Déspota Síndrome Domingo) indica que el 86% de los asesinatos realizados los domingos son ejecutados por personas infectadas con el síndrome.
Bueno hasta aquí llega mi conocimiento, por ahora, del D.S.D.. Ojalá sirva. Para aquellos que quedaron con dudas manden su duda a r.porteniodeley@gmail.com o mismo escriban comentario sobre esta entrada.
Aclaración: no respondo los domingos ya que es imposible determinar vía internet si la persona se encuentra infectada.
miércoles, 8 de junio de 2011
Querida... compañera.
Hay una señorita en mi clase que todos los días sale más temprano porque vive lejos. Hasta aquí, no expreso rencor. Si la mujer vive lejos, es entendible que salga unos minutos antes para evitar volver a su casa en la soledad y oscuridad de la noche.
Ahora sí, hay ciertas maneras de hacer las cosas, y en esta instancia presento mi enfado e incontrolable ira:
1. La mujer se sienta al frente en el aula, por lo tanto, cada día, al retirarse antes de tiempo, interrumpe la clase de sobremanera, al atravesar el aula por completo, esquivando alumnos y sillas.
Si esta fuese la única razón por la cual la mujer genera semejante distracción en el aula, y enojo en mi persona, no estaría mal llamarme exagerado, pero como verán, la lista continúa:
2. Resulta que camina ruidosamente (claro, de otra forma no podría ser), apoyando los talones con fuerza y sacudiendo su torso (generalmente cargado de mochilas y bolsas), como si quisiera (perdón, quiere) dejar una marca.
Mi temperatura corporal en esta instancia ya está unos grados por arriba de lo normal.
3. Ahora si, algo realmente irritante y que denota tremenda desconsideración y mala educación. El 100% de las veces que esta mujerzuela (a esta altura ya no puedo evitar adjudicarle nombres despectivos, haré lo posible por conservar el francés) se retira, deja la puerta abierta. Esto afecta a toda la clase, pero más específicamente a los que nos sentamos en el fondo, y más aún, a mí, que me siento junto a la puerta.
Las ganas de asomarme por la puerta, una vez que salió, y arrojarle algún objeto contundente a mi alcance son muy altas en este momento del ritual que lleva a cabo para realizar una acción tan simple, como retirarse de una clase.
4. Por último, algo que esta señorita adoptó en el último mes, debido probablemente, a que el curso ya desarrolló cierta confianza. Aparte de realizar todo el circo anteriormente descripto, tomó como costumbre decir unas palabras antes de retirarse, porque claro, no le fue suficiente la atención que ya captó con sus talonazos, sus brazadas al estilo Michael Phelps y el hecho de dejar la puerta abierta; y quiere llevarse el último destello de atención que le queda al alumnado. Desgraciadamente no recuerdo ninguna de estas frases que grita al retirarse, pero sí la esencia de ellas. Intentan ser algo graciosas y generar alguna risa, que desgraciadamente a veces consigue en algún compañero distraído que escupe una carcajada por puro reflejo biológico.
Mi nivel de ira en este punto es tal, que me resigno e intento volver a la clase, para evitar ir preso por homicidio.
Mi conclusión respecto a esta persona es que evidentemente la sobre-descarga de idioteces que realizó durante la clase no le bastaron para captar la cantidad de atención que necesita para poder cerrar los ojos en la cama a la noche. Por lo tanto realiza semejantes actos, descriptos arriba.
Es altamente probable que mi razonamiento en el párrafo anterior sea una fantasía y que la mujer no esté percatada de su torpeza, y la puerta la deje abierta por error...
Esperemos que sí esté equivocado y no exista semejante hija de puta.